lunes, 17 de junio de 2013
FIN DE SEMANA COMPLETO
Este fin de semana ha sido bastante completito, el sábado quedamos varios amigos para salir a dar una vuelta en bici de 73 km, entre ellos, Jesús Vázquez, que cada año, tras terminar la temporada futbolistica, comparte una salida con nosotros.
Salimos temprano, sobre las 8,30, yo ya empeze el día con mal pie; las sensaciones no eran buenas desde el principio, de echo, llegué el último, todos estaban esperándome. Estaba claro que no era mi día, no me encontraba bien, cada pedalada que daba suponía un suplicio para mi cuerpo y mi mente, me encontraba sin fuerzas, así que a los 17 km de recorrido decidí darme la vuelta y a descansar, me sentí fatal por Jesús, por no poder acompañarlo, después de todo organizado; pero bueno, seguro que nos quedaran otras muchas más. Ya por la tarde, más descansado, decidí acompañar a mi amigo Fidel que volvia a participar en un TRIATLON, el de Aracena.
Estuvo de 10, lo clavó todo, nado bien, bici bien, y el running perfecto, tanto que en la clasificación general, quedó en el puesto 73°, y en la de la sierra, el 4°, lo dicho, un puto crack. En este tipo de pruebas, los corredores hacen un gran esfuerzo, pero los familiares y amigos no se quedan atrás; es una locura, corre para aquí, coge el coche para verlo en un punto intermedio, otra vez corre para verlo llegar a la meta, en fin, TODA UNA MARATÓN. Y me quedaba el domingo para rematar el fin de semana, QUEDADA con los amigos de Cala; habían organizado una convivencia, nos reunimos un buen grupito, 70 biker salimos desde el pueblo en bici recorriendo un total de 75 km. Esta vez el cuerpo sí a respondido, mucho mejor, mejores sensaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario