Otro tatuaje, esta vez relacionado con mi afición favorita, una cadena de bici, no una cadena cualquiera, una XTR, esto es broma.
El primer tatuaje que me hice, esta compuesto por una telaraña con araña incluida, y debajo, el nombre de mi hija Candela. Cada tatuaje tiene un significado para mi, no solo por lo que duelen, que es mucho, sino también, por el miedo que me dan las agujas, que también es mucho, sino que se lo pregunten a la medica que nos hace el reconocimiento médico todos los años, para sacarme sangre pasamos un calvario los dos. Así que, después de pensarmelo durante mucho tiempo, creía que debería de tener tatuado el nombre de Candela, para que cada vez que lo mirase, me recordara que tengo que seguir luchando y esforzandome, ya no solo por mi, sino por todo lo que me rodea,; y la telaraña, es por que me gustó,no tiene más sentido, el que se lo quiera buscar pierde el tiempo. El segundo sí tiene más significado, dudaba entre varios, pero al final me decidí por uno que esta muy relacionado con mi afición, una cadena, eso sí, rota, esto es para que me recuerde, que por muchas veces que se te rompa, para poder continuar, tienes que parar y arreglarla, sino no puedes seguir pedaleando; pues lo mismo pienso que pasa en la vida, que por muchas veces que se te rompa, hay que solucionarlo y arreglarlo para poder seguir adelante. Queda pendiente un tercero que esta relacionado con la cadena, pero en el último momento decidí no hacermelo. Es una frase, la que le da título al blog que está a punto de caer en estos días, pues sí, no me lo hice el mismo día porque no aguantaba ya más, puedo sufrir encima de la bici, pero lo de las agujas......; fui un flojo, los que me conocen saben el significado de la palabra flojo cuando la digo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario